MORELIA

#Morelia Pide Regidor Parra Comparecencia De Comisionado Por Abusos Policiales

El comisionado Cussi debe comparecer; urgente y necesario que se dé a conocer a dónde va el dinero de las multas y los graves sucesos del fin de semana

STAFF/@michangoonga

¡Basta de atropellos!, fue el llamado enérgico que hizo el Regidor José Manuel Parra Zambrano, tras los sucesos que se registraron el pasado fin de semana, donde elementos de la Policía Morelia abusaron de su poder y violentaron los derechos de tres jóvenes.

Al exigir una comparecencia del Comisionado de Seguridad Ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi, el morenista resaltó que es urgente hacer cambios en los protocolos de actuación de los elementos policiales, pero principalmente que haya una declaración sobre a dónde van los recursos que se recaudan por las multas del alcoholímetro.

Precisó que los últimos acontecimientos de la Policía Morelia, dejan mucho que desear de los elementos mejor preparados del país, toda vez que resaltó que las agresiones y atropellos a la ciudadanía son constantes y violatorios a los derechos humanos.

“Se debe actuar ya. ¡Basta de atropellos! Alejandro González Cussi debe comparecer ante el Cabildo de Morelia; urge que declare sobre a dónde va el dinero de las multas y de los sucesos del fin de semana y todos los agraviantes que se han registrado”, enfatizó el Regidor.

Botón volver arriba