MORELIASOFTNEWS

#Morelia Molito O Asada: Umécuaro Invita A Su 1ra Feria Gastronómica

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

¡Ya salió plan para este próximo fin de semana! Ve guardando tu apetito porque la comunidad de Umécuaro, en la tenencia de Santiago Undameo, estrenará su 1er Feria Gastronómica el sábado 11 y domingo 12 de febrero, a sólo 30 minutos del centro de Morelia.

Trucha, tostadas de ceviche, mariscos, mole de pollo o guajolote y deliciosa carne asada son algunos de los exquisitos platillos que podrás degustar a la orilla de su hermoso lago acompañado de un rico mezcal.

Los restaurantes que forman parte de esta feria y te recibirán en sus instalaciones son: El Mirador, El Primo, Arcoiris, La Cabaña de Yuca, El Güero Don Abel y El Güero; quienes te ofrecerán platillos desde $150.

Además, podrás disfrutar de las atracciones que existen en la zona, como la tirolesa o los paseos en lancha, con precios que van desde los $100 hasta los $150.

«¡Vengan a disfrutar de estos ricos platillos y esta gran variedad de gastronomía con la que cuenta la comunidad de Umécuaro y sobre todo con la calidez humana que es la que representa a nuestra gente», expresó el jefe de Tenencia de Santiago Undameo, Arturo Herrera Guzmán.

Botón volver arriba