NOTA ROJA

¡De Milagro! Chavo Es Atacado A Balazos Por Motociclistas, Alcanza A Correr Y Llega A Casa

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un par de motociclistas atacaron a balazos a un peatón en la vía pública de la colonia Bellavista, en el municipio de Uruapan. El ofendido corrió para salvar su vida e ingresó a un domicilio, resultando ileso.

Se supo que el ofendido se encontraba sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Tejeda, ya en las cercanías del Barrio Agua Blanca, cuando en un momento determinado los gatilleros lo interceptaron y desde una moto comenzaron a disparar en su contra.

Al momento de la agresión, el agraviado por instinto comenzó a correr y alcanzó a ingresar a un inmueble cercano donde se resguardó, mientras que los atacantes se dieron a la fuga para evitar ser detenidos.

Los hechos fueron alertados al servicio de emergencias, movilizando a los paramédicos de primera respuesta de ERAV, los cuales confirmaron que el masculino no presentaba lesiones y lo atendieron por una crisis nerviosa que presentaba.

Los elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal llegaron al área de intervención e implementaron un operativo en busca de los hechores, sin que se obtuvieran resultados positivos.

Botón volver arriba