ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Según Gloria Trevi Por Culpa De Las ”Mentiras” De Su Pasado No Ha Estado En Un Superbowl

STAFF/@michangoonga 

Según Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, su carrera músical está al nivel de la Lady Gaga o Beyoncé,e incluso ya debería estar contemplada para participar en un show de Superbowl, de no ser por “las mentiras” que dice, se han contado de ella en el pasado.  

Ello dijo la intérprete de la “Papa sin catsup” durante una entrevista con Riesto Mejide, en donde se refirió a los problemas legales que ha tenido relacionados con el delito de abuso de menores, además de los dos años que estuvo en la cárcel.

Su declaración ha causado todo tipo de reacciones pues el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes por la cantidad de televidentes que se mantienen atento al desarrollo del partido entre los dos mejores equipos de la temporada en la NFL.

En la citada entrevista Trevi aseguró que tiene el suficiente talento y trayectoria para poder presentarse en ese tipo escenario deportivos, pues según la intérprete de éxitos como «Todos me miran» y «Vestida de azúcar», el principal motivo por el que no ha sido invitada al Super Bowl es la mala reputación que tiene por su pasado.

 “Si no estuviera esa reputación tan dañada, porque está dañada todavía, yo no estaría llenando arenas, estaría llenando estadios o, por ejemplo un Super Bowl o un evento deportivo así para cantar», expuso. 

La intérprete compartió también que las acusaciones en su contra son falsas y que le ha costado mucho sacar su carrera adelante en medio de los señalamientos por el delito de corrupción de menores, pero además culpó a todas esas demandas, como las responsables de que no haya sido elegida la estrella principal en grandes eventos, entre estos el Super Bowl.

Botón volver arriba