NOTA ROJA

#Michoacán Se Desbarranca Camioneta En La Siglo XXI, Muere Una Niña Y Seis Quedan Heridos

STAFF/@michangoonga/RED-113

La Volcadura de una camioneta particular en la Autopista Siglo XXI, dejó como saldo a una menor de seis años, sin vida y además cinco personas con heridas de consideración.

El accidente se registró esta tarde, cuando paramédicos recibieron el reporte de un accidente en el kilómetro 139, en las cercanías de la caseta de Santa Casilda, en esta demarcación de Gabriel Zamora.

Al llegar al sitio, los socorristas se encontraron con una camioneta chevrolet, Silverado doble cabina, de color gris, dentro de un desnivel a un costado de la carpeta asfáltica, por lo que procedieron a revisar a los afectados, confirmando el deceso de la pequeñita Guadalupe G., de 6 años de edad.

Se supo que entre los heridos están Sebastián R., Adrián H., Dioselin G., Martha G., y Juan J., tres de los cuales fueron trasladados en un helicóptero de Gobierno del Estado a la ciudad de Morelia y el resto en ambulancias canalizados a un hospital cercano.

El personal de la Guardia Nacional abanderó la zona, para que más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado realizara las respectivas diligencias sobre el caso

Botón volver arriba