HARDNEWS

Pablo Lyle Llora Al Conocer Que Pasará 5 Años En La Cárcel

STAFF/@michangoonga

Se ha dictado sentencia en contra de Pablo Lyle: la jueza Marisa Tinkler le otorgó 5 años de prisión y 8 años de libertad condicional, tras haber sido declarado culpable de homicidio involuntario, mluego de que en un arrebato golpeó a un hombre de 63 años, Juan Ricardo Hernández, en Florida, Estados Unidos.

La jueza Tinkler declaró que

“Este es uno de los casos más difíciles que he tenido que atender. Mi motivación es imponer una sentencia justa y este caso no ha dejado de estar en mi cabeza desde 2019, esto no ha dejado de estar en la mente y el corazón de la familia del señor Hernández y de la familia del señor Lyle, tanta gente se ha visto afectada por lo que pasó ese día. El señor Hernández no merecía morir ese día”.

Lyle habló por primera vez en lo que ha sido el proceso penal:

“Esto es el resultado de algo que hice y que está conmigo siempre cuando voy a dormir, nadie hubiera querido que esto ocurriera y nadie quiere una cosa como esta, algo que afecta en cuestión de segundos con un puño, qué le puedo decir de lo ocurrido, lo siento, realmente lo siento desde el fondo de mi corazón. Sé que han perdido a alguien muy importante en su vida y sé que no puedo hacer nada par traerlo de vuelta. Lo siento mucho, es la disculpa más sincera que he ofrecido en mi vida”

En la sentencia fueron considerados atenuantes como la falta de antecedentes penales del actor y su arrepentimiento. Su defensa tiene ahora 30 días para apelar la condena.

Botón volver arriba