MORELIANOTA ROJA

#Morelia Localizan Cuerpo De Chava Violentada Y Asesinada Cerca De Presa Cointzio

La víctima está en calidad de no identificada

STAFF/@michangoonga/RED-113

La mañana de este sábado, un ciclista que se ejercitaba en la ciclo vía paralela a la antigua carretera a Pátzcuaro, encontró tirada a un costado de carpeta asfáltica a una joven muerta con huellas de violencia e impactos de bala.

El deportista se aproximó a la compuerta de la Presa de Cointzio donde informó sobre el hallazgo al personal, que a su vez solicitó la presencia de las autoridades, acudiendo los oficiales de la Policía Morelia, mismos que confirmaron que se trataba de un asesinato.

El lugar donde yacía la fémina se localiza a unos 800 metros de dicha compuerta, área que fue acordonada por los uniformados, apreciándose que la fallecida tendría entre 18 y 25 años de edad, era de complexión delgada, estaba atada de pies y manos; vestía una playera blanca, pantalón gris y calzado negro.

Más tarde los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, arribaron al área de intervención conde realizaron la recolección de indicios y el posterior levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo de la capital para los estudios correspondientes.

Botón volver arriba