MORELIANOTA ROJA

#Morelia Conductor Muere Al Destrozar Su Auto Contra Un Poste

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un automovilista falleció tras estrellarse contra un poste metálico ubicado en el camino Morelia-Recinto Ferial, mencionaron fuentes allegadas al tema.

El accidente sucedió durante la noche de este viernes cerca del Residencial Los Fresnos y del Boulevard Alfredo Zalce. Se apreció que el automotor siniestrado es de la marca Nissan Tsuru, color blanco, con matrícula PHY295C, el cual quedó destrozado.

La identidad del conductor es desconocida, él tenía aproximadamente 40 años de edad, vestía playera roja, pantalón negro y calzado negro, trascendió en la labor noticiosa.

En el sitio se presentaron unos paramédicos y confirmaron el deceso del masculino, luego unos oficiales de la Guardia Civil de Tránsito y Movilidad abanderaron el incidente y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente llegaron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, quienes iniciaron las investigaciones respectivas y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba