MICHOACÁN

#Michoacán Torneo De Pesca Nacional En Tierra Caliente, Abre Puertas Al Turismo: Reyes Galindo

Es un gran logro el tener la presencia de pescadores deportivos de al menos ocho estados de la República en la presa Francisco J. Múgica de Michoacán

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Es un gran logro el tener la presencia de pescadores deportivos de al menos ocho estados de la República en la presa Francisco J. Múgica de Michoacán, manifestó el diputado local Reyes Galindo Pedraza.

“La Tierra Caliente, una tierra generosa, bondadosa, con gente buena abre sus puertas en este evento y en muchos más para este año”, manifestó durante la entrevista realizada esta mañana en el municipio de Múgica.

El integrante de la 75 Legislatura destacó que se busca generar la confianza necesaria para recuperar el rumbo de la zona, por lo que insistió en que se debe de reconocer como una ruta turística.

“Que sepan que se puede venir, que se pueda transitar libremente con todas las garantías de seguridad, disfrutar de muchos espacios ecoturísticos que tenemos”, apuntó.

Galindo Pedraza precisó que también tiene que ver con fomentar un tema de identidad cultural, regional y que genera unión con quienes son originarios de la Tierra Caliente.

Botón volver arriba