ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ahora En Durango: Le Cancelan Otro Concierto Al ‘Komander’

STAFF/@michangoonga

Una nueva cancelación de sus conciertos suma el cantante Alfredo Ríos “El Komander”  luego de que autoridades de DurangoKomander capital suspendieron su presentación programada en esa ciudad  para el día 22 sin ninguna explicación.

Junto con los concierto del Komander  a Gerardo Ortiz, autodenominado “El Rey del corrido”, también se le canceló la presentación en esa misma ciudad apenas ayer jueves 3 y que estaba incluida en su gira 2014 que comprendía presentaciones en las plazas de Culiacán y Gómez Palacio.

El propio Ortiz confirmó la suspensión de su concierto a través de su cuenta de Instagram:“Los motivos ya los saben. Las ganas de estar junto a todos no me faltan y siempre me sobrarán! Los veo pronto Culiacán y Durango. Gracias”, compartió.

En tanto que ha trascendido que el concierto del Komander se canceló a raíz de las críticas en redes sociales, en muchas de las cuales se citó el artículo 288 del Código Penal para el estado de Durango, que prohíbe la apología del delito y que aplicaría en la interpretación de narcocorridos.

Ante lo cual el director Estatal de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Rodrigo García confirmó la suspensión del evento que él mismo anunció en el marco de la Feria Nacional Villista 2014, que arranca el próximo 18 de julio.

El Komander suma presentaciones canceladas a lo largo de este año  en Querétaro, Morelos, Estado de México, Sinaloa y Durango, siendo una de las primeras en el municipio indígena de Cherán, Michoacán; no obstante en Morelia sí se presentó semanas después incluso bajo auspicio del gobierno del estado quien le alquiló el inmueble donde ofreció su concierto.

*Con info de Proceso

Botón volver arriba