ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Gerente De Cinemex Revende Guantes Palomeros De Thanos ..En Mil 200 Varos!

El sujeto ha estado promoviendo la venta de palomeras en forma de  Guanteletes del Infinito Cinemex

STAFF/@michangoonga

¡Corrupción hasta en el cine! Aprovechando la euforia en México de la Avengermania, nunca falta el que quiera pasarse de listo para sacarle jugo a lo que se pueda, como el caso de Fabián Zarate Juárez, un presunto gerente de la cadena de cines Cinemex, en Puebla, quien llamó la atención en redes sociales por su inusual oferta en diversos grupos de compra – venta en Facebook.

Y es que. en más de una decena de estos grupos, el sujeto ha estado promoviendo la venta de palomeras en forma de  Guanteletes del Infinito Cinemex que se sacaron como parte de los promocionales de la película Avenger Endgame, la cual ha roto el récord de la película más taquillera en sus primeros 10 días de proyección.   

Hay que recordar que tanto en las funciones del año pasado con Infinity War, como en las de Endgame, Cinemex ofreció una palomera del Guantelete de Thanos, la particularidad del modelo de este año es que las gemas prenden con una pila de reloj. El objeto es muy deseado y tiene un costo apenas arriba de los 300 pesos, pero debido a la cantidad de gente que acude desde la noche de estreno, este se ha agotado, o bien, como podemos ver “lo agotaron” para su reventa.

Botón volver arriba