MORELIASOFTNEWS

#Morelia San Valentín Viaja En El Tranvía Del Amortz: Este 14 De Febrero Una Opción Diferente

Vive una experiencia colonialmente romántica, paseando bajo la luz de la luna llena

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Un tranvía, la luz de la luna y de la mano de tu pareja, es un excelente plan para compartir en las vísperas del día de San Valentín, y es lo que Tranvías Kuanari, trae para ti, este próximo lunes 13 y martes 14 de febrero.

El «Tranvía Del Amor» llega a invadir el centro histórico y el corazón de los enamorados por quinto año consecutivo, ofreciendo un recorrido por la Avenida Madero, pasando por la preciosa fuente de las Tarascas, y bajando en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, además de realizar escala en el Callejón del Romance.

En las dos paradas mencionadas anteriormente, se contarán leyendas y se realizarán rituales, teniendo como primer punto, la leyenda de los trágicos enamorados «La mano en la reja» mientras que en el segundo punto, se obsequiará un candado a todas las parejas, para que lo cierren en el callejón del romance, esto, luego de analizar el poema de Lucas Ortiz, que está repartido por fragmentos a lo largo de la calle.

En esta misma parada, pasarán al restaurante-bar «Casa Desentierro» dónde gozarán de un delicioso cóctel de mixología y un pequeño aperitivo.

Retomando el recorrido, te pasearán por los 253 arcos del acueducto moreliano, dónde te compartirán el ritual del mismo, que consiste en besar a tu pareja con la misma intensidad, por cada uno de los arcos, para así, lograr un amor eterno.

Todo lo anterior, tiene un costo de 180 pesos por persona, o bien, $300 por pareja, con la característica, de que cada boleto, participa en una rifa de una cena romántica para dos personas, en los restaurantes «Macazaga» y «Casa Desentierro» se recomienda comprar con anticipación tus boletos o bien, reservar tus lugares al 44 32 68 58 08.

Recordar, que únicamente serán dos recorridos con un máximo de 30 personas cada uno, saliendo uno por día, en punto de las 21:00 horas, en la taquilla de Tranvías, ubicada a un costado de la Catedral de Morelia.

Botón volver arriba