MORELIA

Morelia Caso Jessica: Mamá De Diego Responsabiliza A Bedolla Por Sentencia VS Su Hijo

"Bedolla te lo digo de frente, no es correcto lo que hiciste, haberte pronunciado"

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Anaid Yael Melgoza Camargo, madre del joven Diego Urik Mañón Melgoza, quien fue encontrado culpable por el feminicidio de la joven maestra Jessica González Villaseñor, envío un contundente mensaje al gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, por pronunciarse sobre el juicio.

«Bedolla te lo digo de frente, no es correcto lo que hiciste, haberte pronunciado», comentó la madre, ante las expresiones del gobernador, quien pidió en dos ocasiones, justicia ante el caso de Jessica González Villaseñor.

La señora Melgoza Camargo también destacó que como familia, están más unidos, y aprovecho para externar su amor a su hijo Diego, sentenciado ya desde hace dos años por la sociedad, las feministas y diversos sectores en la capital michoacana.

«Desafortunadamente saben que esto es una cuestión política, desafortunadamente se han dicho muchas mentiras, y desafortunadamente, quienes han estado en las audiencias, si se manejaran de manera honesta, yo creo que no omitirán cosas», menciono la madre.

Lamentó que el caso se ha politizado y reconoció que ella y su hijo, están mal emocionalmente, no sin antes mencionar que ahí estarán hasta el final del cansado y extenso proceso, que hasta en una semana o dos tendrá sentencia contra Diego.

Confirmo también, que la audiencia presencial de su hijo dentro de la sala de oralidad 16 del Centro de Reinserción Social, Lic. David Franco Rodríguez, fue porque él temía por su seguridad.

Familia de la víctima, quienes abandonaron la audiencia por no estar presente el responsable del feminicidio de Jessica González
Video de Humberto Castillo
Botón volver arriba