HARDNEWSMORELIA

#Morelia Cierra Sin Filas Termina Último Día De Vacunación De Chavit@s De 14 – 15

Algunos morelianos llegaron derrapando mientras cerraban las puertas, pero el personal de Bienestar les hizo el paro y los dejó pasar.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Cerró sin fila el segundo día de vacunación anticovid para chavit@s de 14 a 15 años en el Poliforum de Morelia, los últimos en ingresar fue un grupo de aproximadamente 30 menores acompañados de sus padres, madres y tutores.

Fue en punto de las 2 de la tarde que las puertas de este centro de vacunación se cerraron y pese a que ya no había fila desde minutos antes, comenzaron a llegar derrapando algunos morelianos a los que les permitieron el paso.

De igual manera llegaron uno que otro despistado mayor de edad que buscaban recibir le Pfizer, aunque ya sobrepasaban los 30 años de edad.

El lugar quedó vació rápidamente una vez que los últimos vacunados abandonaron el recinto, luego de haber atendido a alrededor de 2 mil 350 chamac@s.

Por su parte en el Venustiano, la jornada entre gritos de la chaviza, abrazos de mamá, y mucho reggaeton es como concluyó el último día de vacunación contra el covid-19 para jóvenes de entre 14 y 15 años de edad.

A pesar de haber brindado poco más de 2 mil 500 dosis este miércoles tan sólo para este centro, únicamente aplicaron al rededor de mil 400 vacunas, y cerraron las puertas del deportivo a las 2:00 p.m. no sin antes percatarse que ya no existirá fila a las afueras.

Más de tres mamás fue a las que se pudieron observar sentadas a lado de sus hijas, abrazándolas y dándoles ánimos para poder recibir su primera dosis de anticovid, además de que los padres de familia montaban guardia a lado de las sillas, y fotografiaban a sus pequeños en el momento exacto de ser inyectados.

Cabe aclarar que él equipo de enfermeras que aquí participó agradeció el orden y la paciencia que tuvieron todos los papás y jóvenes para poder esperar la aplicación de su vacuna.

Botón volver arriba