MORELIA

Hermano De Silvano: Yo También Soy Vulnerable A Persecución Política

El senador García Conejo señaló que estamos bajo un régimen que actúa de manera facciosa, por lo que también es vulnerable de verse involucrado en una persecución política.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Es reprobable la persecución política contra Silvano Aureoles Conejo, exgobernador de Michoacán, señaló el senador de la República, Antonio García Conejo, quien reconoció también ser vulnerable de resultar afectado por esta situación.

«Mira, una persecución política afecta a todos hoy puede ser Silvano, mañana puedes ser tú y más si estás en ámbito político; puedo ser yo, cualquiera está vulnerable cuando hay un régimen que actúa de manera facciosa», respondió ante pregunta expresa de este medio de comunicación.

De igual forma calificó como «lastimoso» el que se realicen este tipo de persecuciones, por el sólo hecho de pensar diferente al gobierno en turno.

«Es reprobable ese tipo de acciones, México debe de dejar eso atrás para siempre, las persecuciones políticas por el hecho solamente de que pienses diferente al que está en el poder», aseveró el funcionario federal.

Esto, luego de que en días anteriores Aureoles Conejo acusara al gobierno federal y estatal de montar una persecución en su contra, luego de desmentir que un predio al que se le estaba vinculando fuera de su propiedad.

Botón volver arriba