HARDNEWSMICHOACÁN

MORENA Michoacán Considera A Noroña ‘Corcholata’ Presidenciable

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Nosotros al compañero Gerardo Fernández Noroña cómo posible corcholata también lo tomamos en cuenta, es un compañero que ha luchado a lado de nuestro movimiento en distintos momentos históricos, respondió el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva con respecto a lo siguiente.

Cabe mencionar que el hoy diputado federal del Partido del Trabajo (PT) en la LXV Legislatura, Gerardo Fernández Noroña, quien expresó sus intenciones de ser uno de los perfiles que compitan por la presidencia de la República al interior de Morena.

No obstante, Celis Silva mencionó que todas las corcholatas morenistas tienen la mira más alta rumbo al 2024, sin embargo dejó en claro que esto no es un proyecto personal, y para ello desde su partido van a garantizar respetando las bases, reglas y mecanismos de las encuestas internas para elegir a sus perfiles presidenciables.

Serán dos encuestas que a través del Consejo Nacional de Morena, las cuales se prevé que serán en noviembre del presente año, ahí determinarán los perfiles y pueden surgir más en ese momento, dijo el líder morenista, y señaló que tienen toda la confianza en sus corcholatas, destacando que estarán a la altura para gobernar al país.


“Sabemos que son momentos históricos, momentos estelares para nuestro país, para nuestro movimiento y que no se vale y no vamos a permitir que se priorice cualquier interés personal o individualista” hizo énfasis como parte de los pensamientos internos de su partido guinda.

Finalmente, destacó que en Morena van a trabajar sin sectarismo en Michoacán, y sólo será con fraternidad, pluralidad, y arropando a todos los que busquen el mandato federal por el periodo 2024-30, es decir, sea quien sea el candidato o la candidata, los van a respaldar absolutamente en esta entidad.

Esto fue declarado al ser cuestionado por medios locales sobre el reciente destape del diputado federal petista; en las instalaciones centrales de Morena que se ubican en Morelia.

Botón volver arriba