HARDNEWSMORELIA

#Morelia Caso Jessica: Permiten A Diego No Estar Presente Para Su Sentencia

Al momento, se ha informado que la audiencia cambió de sede, debido a un escrito presentado por el imputado.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El caso de Jessica González Villaseñor, continúa, y con ello, se sabe que falta la audiencia de individualización de la sentencia, dónde se decidira, cuántos años de pena serán otrogados a Diego Urik Mañón Melgoza, sesión que estaba preparada para este próximo viernes 03 de febrero, en el Tutelar de Menores.

De último momento, y en entrevista para Changoonga.com, la familia de Jessica González, ha hecho del conocimiento público, que el acusado entregó al juez, Ariel Montoya Romero, un documento pidiendo que su presencia sea vía zoom, a la hora de realizar la audiencia, sospechando que el motivo de esta petición, es que teme por su seguridad.

«Pensé que eran rumores, pero es cierto. Diego metió un escrito hacia el juez, pidiendo que su presencia de la audiencia sea por vía zoom puedes creer eso, entonces será en le cereso a las nueve, de la mañana, en la sala 16», informó Adrián Villaseñor.

Este, no es el único cambio que se ha realizado, pues además, se cambió la sede de la audiencia, estando programada ahora para el Centro de Reinserción Social «Lic. David Franco Rodríguez» sala 16, en Mil Cumbres, municipio de Charo.

Botón volver arriba