MICHOACÁN

Por Tarímbaro Y Aeropuerto También Pasará 2do Libramiento De Morelia: Alcalde Bladimir

Va por el lado de las glorietas de Tarímbaro hasta el aeropuerto

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Tarímbaro se sujeta a un plan de desarrollo metropolitano en busca de un crecimiento ordenado de vialidades que traerá múltiples beneficios para los pobladores, puntualizó el presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez.

El munícipe indicó que en 2024 se verán beneficiados con nuevo libramiento, que permitirá desahogar el tráfico, conectándose al segundo anillo periférico de Morelia.

“Va por el lado de las glorietas de Tarímbaro hasta el aeropuerto, en una zona que tenemos ya nosotros delimitadas y pagadas por el gobierno del estado, las tierras para la aplicación de este libramiento”, explicó durante la entrevista telefónica realizada esta tarde.

El edil michoacano destacó que los 190 mil habitantes de su municipio tendrán una mejor movilidad metropolitana con esta obra y también con la ampliación de la carretera federal Acámbaro- Él Trébol.

“Todo va acorde y en su tiempo va a quedar unificado, traemos las nuevas avenidas que se va hacer con el recurso metropolitano, con las máquinas que el gobierno nos presta, la máquina que nos regaló”, informó.

González Gutiérrez recalcó que estas acciones y el proyecto de Eleva Park vienen a reforzar a los tarimbarense y en general a los michoacanos ya que es un detonante del desarrollo económico metropolitano.

Botón volver arriba