MORELIA

Alfonso: ¡Morelia Merece Equipo De 1ra! Ayto Apoya Económicamente Al Atlético

Sin más, se fueron por unos pesos a Mazatlán, pues los dueños de los equipos su Dios es el dinero, entonces poco les importó la afición

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

La afición moreliana es de primera y merece un equipo de primera, señaló el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar, quien compartió que el municipio apoya económicamente al Atlético Morelia:

«Si lo hay (apoyo económico), no como quisiéramos realmente, pero creemos que es pues, estamos diversificando lo que más podemos los recursos para poder ir y atacar las necesidades de nuestra ciudad», expresó el edil.

Por otro lado, el munícipe criticó el hecho de que a los dueños de los equipos sólo les importa el dinero y terminaron vendiendo al Morelia «por unos pesos».

«Sin más, se fueron por unos pesos a Mazatlán, pues los dueños de los equipos su dios es el dinero, entonces poco les importó la afición,  entonces pues ahora no nos queda más que luchar para que pronto podamos tener un equipo de primera», aseveró Martínez Alcázar.

De igual forma, reiteró que lo más importante es apoyar al Atlético Morelia y dijo confiar en que se logrará subir a primera división.

«Mientras pues apoyar al equipo, al Atlético Morelia, que es el fútbol que tenemos y que nos da también muchas satisfacciones, pero si una vez lo logramos ahora  lo vamos a volver a lograr», concluyó el presidente municipal.

Botón volver arriba