MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: ¡Karma! Se Clava Espada De San Miguel Arcángel Al Robarse Figura De Iglesia

STAFF/@michangoonga 

Triunfó el bien: Cual si fuera castigo divino,una rata de 2 patas resultó herida al clavarse en la garganta la espada de una figura de San Miguel Arcángel en los momentos en que se robaba a dicha escultura.

El incidente se registró en la Parroquia de Cristo Rey de Monterrey, Nuevo León, a la cual Carlos Alonso, de 32 años de edad, irrumpió una madrugada de sábado, aprovechando que la iglesia se encontraba cerrada y sin vigilancia.

Sin embargo al intentar llevarse la figura de San Miguel Arcángel, en su camino hacia la salida del templo la lacra se tropezó y cayó sobre la estatua, aparentemente por encontrarse en estado de intoxicación de alguna sustancia.

Fue entonces que la espada del santo encargado de combatir al diablo se incrustó en la garganta de Carlos Alonso, quien de inmediato comenzó a desangrarse a las puertas de la parroquia.

Medios locales reportaron que personas que transitaban por el lugar advirtieron la presencia del sujeto y solicitaron auxilio a las autoridades ante lo cual elementos de Protección Civil de Monterrey y el servicio de ambulancias Unidades Médicas y Traslados (UMT) atendieron al hombre, quien pidió no ser trasladado a un hospital.

No obstante por la gravedad de sus heridas fue llevado al Hospital Universitario en calidad de detenido.

Botón volver arriba