HARDNEWSMÉXICO

#Ecatepec Sujeto Golpea Con Un Tubo A Su Abuelita, Ya Fue Detenido

STAFF/@michangoonga

imagen de redes sociales

Ayer lunes 30 de enero, fue captado un sujeto que golpeó con un tubo a una abuelita en el rostro en Ecatepec, Estado de México, la señora fue hospitalizada de inmediato.

En el video, se observa el fuerte golpe que recibe en el rostro la mujer de la tercera edad, en cuanto a las autoridades detuvieron de manera en flagrancia al responsable tras que se dio a conocer este lamentable suceso a través de las redes sociales, donde generó gran indignación por la población, ya que de acuerdo a las publicaciones esto sucedió en Granjas Valle de Guadalupe en esta entidad federativa.

El responsable, fue identificado como Jesús Altamirano, de 18 años, quien supuestamente se encontraba en estado inconveniente, y fue lo que provocí ingresar violentamente a la casa de su abuelita, agrediéndola con el tubo con gran fuerza, como lo muestra dicho video.

La mujer adulta fue trasladada a la clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social, y posteriormente fue trasladada al hospital La Raza en la Ciudad de México, el agresor fue presentado al Ministerio Público de San Agustín.

El video contiene imágenes fuertes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas:

Video de Fernando Cruz

Botón volver arriba