DEPORTESSOFTNEWS

¡Pvt4 Qué OFERTÓN! Mazatlán Anuncia Entrada GRATIS Para Juego VS Juárez

STAFF/@michangoonga 

Tras la vergonzosa goleada ante el América de 6-0 este fin de semana pasado y con el pretexto de que ya se viene el carnaval de la ciudad, el Morelia Morado también conocido como el Mazaflan, anunció que la entrada será totalmente libre para el próximo partido en casa.  

Los llamados”Cañoneros”se encuentran hundidos en el fondo de la tabla con cero puntos tras dos partidos disputados, por lo que ante la pésima imágen  el equipo mazatleco busca reenganchar a su afición, para lo cual ideó una mecánica para repartirlos entre ellos sin costo.  

Mediante sus redes sociales se informó el mecanismo para accesar gratuítamente al partido ante Juárez de la Jornada 5 el próximo 3 de febrero, donde esperan ver el Estadio Kraken al máximo de su capacidad.  

“El mejor carnaval del mundo, el carnaval de Mazatlán 2023, empieza en el Kraken. ¡ENTRADAS GRATIS PARA TODOS! Entrega para abonados: lunes y martes. Público general: a partir del miércoles (si quedan)», escribió el equipo porteño.

Ante lo cual los ¿aficionados? del equipo podrán adquirir sus boletos desde el día lunes, hasta el miércoles, se espera que el Kraken esté en su totalidad para apoyar al equipo local.

Y esta noche de lunes el equipo femenil que también se encuentra sumido en el último lugar de la tabla general ofreció entrada gratis para su juego frente al Cruz Azul.

Botón volver arriba