HARDNEWSMORELIA

#Morelia Puente De Siervo Conectará Con La Huerta: Anuncia Alfonso

El gobernador de Michoacán destacó que además de esta obra se tiene el recurso suficiente para el 2do anillo periférico y el metrobus en Morelia

STAFF/Felipe Trujillo -@_FelipeTrujillo

El puente recién inaugurado de Siervo de la Nación conectará próximamente con calzada La Huerta, así lo anunció esta tarde el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

«En esta zona hemos presentado un proyecto de 27 millones de pesos para poder continuar este puente por el margen del canal para salir a Calzada la Huerta», celebró el edil, durante la ceremonia de la culminación de la obra de Siervo de la Nación.

Por su parte, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, destacó que está trabajando de manera coordinada con el gobierno municipal para realizar obras en beneficio de la capital michoacana.

«Tenemos el recurso para hacer el segundo anillo periférico, tenemos el recurso para el metrobús; ¿qué es lo que necesitamos?, trabajar en armonía (…) estamos trabajando todos los días en conjunto con ‘Poncho’ Martínez por el bien de Morelia, en unidad somos mejores eso yo estoy convencido que lo podemos hacer», concluyó Ramírez Bedolla.

Botón volver arriba