HARDNEWSMORELIA

Una Docena De Morelianos Se Manifestaron Hoy Por Homero Gómez Y 2 Activistas Desaparecidos En Aquila

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

12 personas tomaron la Avenida Madero, con una lona gigante y algunas cartulinas, para manifestar su indignación por el homicidio de Homero Gómez, activista ambientalista, y reclamar la pronta aparición de Antonio Díaz y Ricardo Lagunas, vistos por última vez el pasado 15 de enero del año en curso.

Con la cartulina y el mensaje «México es el 2do País más peligroso para ser ambientalista», es como los jóvenes caminaron desde la Fuente de las Tarascas, hasta Plaza de Armas, dónde se plantó un «Antimonumenta de los ambientalistas» o también conocido como el «Árbol Homero».

En la plaza, se tomó un árbol, al cual se le colgaron decenas de mariposas monarca, y se le pegaron hojas con los rostros de Homero, Antonio y Ricardo, las cuales tenían las leyendas «Homero Vive» y «¿Dónde están?» respectivamente.

En el posicionamiento en la plaza, los jóvenes exhortaron a las autoridades correspondientes a no retirar los adornos del árbol, al menos hasta que se realice justicia por cada uno de los tres casos ya mencionados.

Botón volver arriba