MORELIA

#Morelia Motociclista Pierde La Vida Al Accidentarse En El Periférico

Ayuda para localizar a sus familiares, el motociclista está en calidad de desconocido

STAFF/@michangoonga/RED-113

 La noche de este sábado, un motociclista perdió la vida al accidentarse sobre el Periférico en la zona norte de la ciudad de Morelia, en las inmediaciones de la colonia Lomas de Santiaguito.

Fueron algunas personas las que observaron al afectado inerte, tirado sobre una jardinera, frente a la tienda Oxxo y a unos metros de la Secundaria Técnica 65, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron los oficiales de la Policía Morelia, mismos que una vez confirmado el deceso, acordonaron y abanderaron el área para evitar la contaminación de indicios, y de igual forma evitar otro percance en el área.

Se pudo apreciar que el infortunado terminó junto a unos postes de protección, junto con su motocicleta, una de color blanco con negro, siendo ignorada hasta el momento la identidad del ahora occiso.

Los expertos de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado, emprendieron las correspondientes diligencias y trasladaron el cuerpo al Semefo, en espera de que sea identificado durante las próximas horas.

Botón volver arriba