GRILLOS

Desde Huetamo, Silvano Aureoles: «México Está En Crisis Y Nos Necesita»

STAFF/@michangoonga

En un multitudinario evento realizado en Huetamo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) retomó este día los recorridos regionales Un Paso Adelante, Por Amor a Michoacán, en donde se contó con la presencia del fundador, Consejero Nacional y ex gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, así como integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE).

Con la asistencia de Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política del PRD, Verónica Naranjo Vargas, Secretaria de la Agenda de Igualdad de Géneros, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, el Senador Antonio García Conejo, el alcalde de Huetamo, Pablo Varona, el diputado federal, Mauricio Prieto, las diputadas federales, Macarena Chávez y Edna Díaz, así como la presidenta del PRD municipal, Verónica Arzate, se inició este recorrido en Huetamo, y en donde se dieron cita militancia, liderazgos, dirigentes municipales del PRD, de los municipios de Nocupétaro, Carácuaro, Tziztio, Tiquicheo, Tuzantla y otros.

El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, destacó que esta región de Tierra Caliente, es un bastión importante para nuestro partido, que vamos a seguir conservando, «tenemos todo para seguir obteniendo triunfos aquí, una gran militancia, fundadores, fundadoras, ex presidentes municipales, y jóvenes que están impulsando el relevo generacional y comprometidos con el PRD», dijo.

Ocampo anunció que estos recorridos del PRD Un Paso Adelante, Por Amor a Michoacán, se están retomando con gran entusiasmo, y en los siguientes días se llevarán a cabo en otras regiones  como Tarímbaro – Morelia.

El fundador del PRD, Consejero Nacional y ex  gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, recalcó que hoy más que nunca nos necesitamos todas y todos, por ello, las puertas del PRD están abiertas.

«México nos necesita, el país está en crisis, está en crisis  la democracia, y hay que recordar que esa que fue la razón del inicio de nuestra lucha, más de 600 hombres y mujers perdieron la vida en la lucha de un país democrático, que se respetara el derecho de votar y ser votado, y ese logro hoy está amenazado», arengó.

Aureoles compartió que con su proyecto de Nación Por Amor a México, ya ha recorrido casi todo el país, solo le faltan dos estados, en donde se estarán armando estructuras territoriales,  y en Michoacán, se visitarán todos los distritos locales, y en los siguientes días se tomará protesta a su estructura en la entidad.

«Hay que reencontrarnos, tomar el vuelo y volver a las causas que nos dieron origen, la convocatoria es también a la sociedad civil para crear un gran frente opositor, una gran alianza que nos permita parar el desastre que vivimos ahora, cerrar las puertas del autoritarismo y a esa aspiración dictatorial, vamos a sacar a morena de Palacio Nacional»,  expresó.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) informará en los siguientes días, las fechas y lugares de los recorridos regionales, y juntos dar Un Paso Adelante.

Botón volver arriba