HARDNEWSMICHOACÁN

Reportan Muerte De Hermano De Juan Gabriel en Parácuaro, Michoacán

STAFF/@michangoonga

Hace unos momentos fue dado a conocer que el señor Pablo Aguilera, hermano del fallecido cantante Juan Gabriel, murió en el rancho de Parácuaro, Michoacán.

Pablo Aguilera falleció a los 84 años de edad; era el último hermano vivo del Divo de Juárez. Aún no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento, pero había trascendido que padecía del corazón.

Don Pablo Aguilera era conocido por compartir anécdotas de Juan Gabriel: platicaba que nunca le confesó a su hermano que él también era compositor y cantante. En entrevista para un medio nacional, Don Pablo comentó que un día estuvo a punto de lanzar la confesión, pero se tardó pensándolo y Juan Gabriel se levantó y se fue.

A la muerte de Juan Gabriel, el rancho de Parácuaro fue causa de riña entre el hijo y heredero universal de “Juanga”, Iván Aguilera y Don Pablo, quien defendía ser el propietario pues su hermano se lo había regalado, aunque no tenía los documentos para comprobarlo. Tras cinco años de juicio, se determinó que Iván era el dueño legítimo.

Botón volver arriba