HARDNEWSMORELIA

#Morelia Juez Encuentra Responsable A Diego Urik Del Feminicidio De Jessica González

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Durante la audiencia del fallo judicial, el juez de control, Ariel Montoya Romero, mencionó entre las resoluciones, que encontraba responsable a Diego Urik Mañón Melgoza tras el feminicidio de la joven maestra Jessica Gonzalez Villaseñor, el pasado 21 de septiembre del 2020.

El togado, expresó que fue gracias a las pruebas que ofreció la Fiscalía General Del Estado de Michoacán (FGE) que lo ofertado por la defensa, no se ajusta a los términos legales.

«Lo ofertado por la defensa del acusado no se ajustó a los términos legales, en tanto que la Fiscalía cumplió con toda la carga probatoria suficiente, de quién fue quién privó de la vida a Jessica», expresó el juez.

Así mismo, detalló que fue Urik Mañón Melgoza quién otorgó 31 golpes a la víctima, siendo el más grave un traumatismo craneoencefálico.

«Diego Urik fue quien privó de la vida a Jessica Gonzalez Villaseñor, con 31 golpes en todo su cuerpo, siendo un traumatismo craneoencefálico el golpe el final», comentó el juez.

Al momento, la audiencia continúa, revelando detalles de todo lo ocurrido en el juicio, para poder ofrecer en una siguiente etapa, la individualización de la sentencia.

Botón volver arriba