HARDNEWSMORELIA

#Morelia «¡Eres La V3rg4!» Fans De AMLO Le Entregan Peticiones En Visita

López Obrador saludó a las cerca de 10 personas que se pegaron a su vehículo para entregarle algunas peticiones.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

«¡Eres La V3rg4!» Eufóricos, un grupo de morelianos recibieron al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a las afueras del Hospital Infantil donde aprovecharon para entregarle peticiones personalmente.

Entre ellos, se encontraba el señor Raúl Monroy, quien platicó conmovido que hace unos años fue víctima de fraude, en donde le robaron cerca de 40 mil pesos, por lo que aprovechó la visita del mandatario federal para pedirle se haga justicia y de paso para gritarle «¡Eres la v3rg4!»

«Ya le envié a Peña Nieto cuando era presidente y después al presidente le reitero ahorita otra vez que me haga justicia, nadamas», expresó al borde del llanto.

También se encontraba Patricia Sánchez Milanés, quien dijo ser enfermera y aprovechó el momento para dejarle un papel al ejecutivo federal donde le pide ayuda para conseguir una plaza, además de que tuvo la oportunidad de agarrarle la mano, aunque a ella le hubiera gustado agarrarle «otra cosa», confesó.

«¡Me dio la mano y me emocioné porque nunca lo había tocado antes quería abrazarlo!, pero ya con eso me conforme (…) hubiéramos querido agarrarle otra cosa pero no se pudo», expresó para este medio de comunicación.

Por su parte, López Obrador se dio unos segundos para recibir de propia mano los documentos que las personas le entregaban, así como para estrechar la mano de las cerca de 10 personas que se pegaron a la camioneta,  mientras poco a poco avanzaban para entrar al hospital.

Recordemos que la visita de AMLO a este recinto se debe a la presentación del Plan de Salud IMSS Bienestar Michoacán, como parte de su gira por nuestro estado.

Botón volver arriba