HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia ¡Atención! Firmes: Exposición Militar Ya Está En Ceconexpo, Conoce La Artillería Mexicana

Actividades ecuestres, rapel, tirolesa y aeronaves en la exposición del Ejercito Mexicano.

STAFF// Ann Zúñiga — @AnnZiga1

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) presentará la exposición «La Gran Fuerza de México» del 27 de enero al 26 de febrero en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

La exposición se realiza en los estacionamientos 1 y 2, el Jardín del Orquidario y la calzada de Los Poetas, y estará abierta al público de 9:00 a 18:00 horas.

El objetivo de la exposición es que las y los visitantes puedan conocer las actividades, historia, equipo y adiestramiento del Ejército Mexicano a través de stands interactivos. La exposición tiene una participación de 500 elementos de la SEDENA, 16 bastones de adiestramiento, actividades ecuestres, rapel, tirolesa, domos audiovisuales, aeronaves, vehículos de blindados y artillería, así como una librería.

Además, se esperan visitantes no solo de Michoacán, también de otros estados de la República, debido a lo atractivo de la experiencia que vivirán las niñas y niños.

Durante los fines de semana, se contará con una agenda cultural en la que participarán los ensambles Folklórico y de Jazz, así como el trío y el grupo músico vocal de la Sedena. Todas las actividades son gratuitas.

También hay seis módulos interactivos, pista de obstáculos infantil, tirolesa, torre de Rapel, exhibición ecuestre y la pista de adiestramiento canino.

En esta gran exposición participan aproximadamente 480 elementos distribuidos en 13 módulos en los que los asistentes podrán conocer más sobre las actividades que realiza la milicia, como paracaidismo militar, Fuerzas Especiales, Plan DNIIIE, medicina táctica, caballería y sobre todo, ver de cerca los imponentes vehículos.

Botón volver arriba