MICHOACÁN

#Michoacán Apuesta Alcalde Por Sumar Juventudes En El Desarrollo De Tarímbaro

STAFF/@michangoonga

Por instrucciones de Bladimir González, y a favor de seguir impulsando el desarrollo de las y los jóvenes, se realizó una capacitación a Directores Municipales por parte del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), a fin de informar sobre los programas de servicio social que pueden solicitar.

También se capacitó a las y los funcionarios municipales para conocer el debido proceso para la liberación social en cuestión interna y con el Ijumich.

Asimismo, los pasantes o practicantes pueden iniciar su vida profesional y colaborar en las distintas áreas para el crecimiento de este gran municipio.

Desde proyectos sobre educación, salud, cultura, desarrollo económico, medio ambiente, entre otros; el municipio de Tarímbaro ofrece un sinfín de posibilidades para el desarrollo de la juventud michoacana.

En el evento estuvieron presentes, en representación del presidente municipal, el Secretario del Ayuntamiento de Tarímbaro, Miguel Ángel Pompa Rodríguez, la titular del área de Vinculación con Servicio Social del Ijumich, Xóchitl Herrera; así como, Lizbeth Silva y Marco Zárate Ortíz del instituto estatal, directoras y directores del Ayuntamiento de Tarímbaro.

#CaminoAlProgreso

Botón volver arriba