HARDNEWSMÉXICO

#México «Cristóbal» Deja Inundaciones, Deslaves Y Más Afectaciones A Su Paso

Los vientos son despiadados y parece que se quiere llevar consigo a los árboles y todo lo que se encuentre a su paso.  

STAFF/@michangoonga

Foto tomada de Twitter

La tormenta tropical “Cristóbal” tocó tierra en Ciudad del Carmen, Campeche y otras zonas de nuestro país, eso dejando consigo grandes inundaciones, además de deslaves, derrumbes y deslizamientos en Chiapas y Veracruz.

 Foto tomada de Twitter

En redes sociales han comenzado a circular videos de cómo la tormenta ha llegado a los hogares de los habitantes, algunos, señalan que el agua ya no sabe ni por dónde meterse, pues en algunas viviendas ha ocasionado goteras en los techos.

 

Usuarios también reportan que se han registrado deslaves, inundaciones, deslices y derrumbes en diversas partes como Veracruz, Chiapas y Campeche

  Foto tomada de Twitter

En otros videos se observa que el viento que acompaña a la poderosa lluvia pareciera que puede tumbar los árboles y llevárselos consigo, lo cual también dejaría afectaciones en la vegetación e infraestructura.

 

Zonas de Veracruz también se han visto afectas por la torrencial lluvia.

 Foto tomada de Twitter

Cabe señalar que “Cristóbal” continuará generando lluvias extraordinarias en Campeche y Tabasco. Así como lluvias de intensas a torrenciales en Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán, las cuales podrían ocasionar deslaves y aumento en los caudales de los ríos, por lo que se pide extremar precauciones.

Estos son otras imágenes que han sido compartidas en redes:

 

 

 

Botón volver arriba