GRILLOSMICHOACÁN

Silvano Aureoles Es El Candidato Más Fuerte, Más Posicionado Y Con Mayor Crecimiento: PRD

STAFF / @michangoonga

Silvano Aureoles campañaNi los señalamientos infundados de los adversarios ni otros factores detienen a Silvano Aureoles, que está demostrándole a los michoacanos que es el candidato más fuerte, más posicionado y con mayor crecimiento en esta elección, además de contar con el mejor perfil para ser Gobernador  por su capacidad de gestión y el apoyo de los ciudadanos, destacó Carlos Torres Piña.

El dirigente del PRD reiteró que la debilidad y el nerviosismo de priístas y panistas se hacen patente en las campañas denostativas en redes sociales, y en la ausencia de propuestas en los discursos de sus candidatos.

En cambio, reiteró que Silvano Aureoles, el Próximo Gobernador de Michoacán, recorre municipios y las colonias de Morelia, haciendo propuestas para mejorar la condición de vida de sus habitantes y escuchando sus inquietudes.

“Esta elección no se gana con trolls en redes sociales, se gana con propuestas, ideas, inclusión y proyectos, y Silvano Aureoles, el Próximo Gobernador de Michoacán, es el único que las hace”, reiteró Torres Piña.

Destacó que el Candidato de todos los Michoacanos es el único que ha planteado la necesidad de consensos con las mayorías para resolver los problemas del estado.

“Silvano Aureoles, el Próximo Gobernador de Michoacán, propone un nuevo gobierno, donde exista la presencia y las propuestas tanto de todos los partidos, como de la ciudadanía michoacana en pleno, hacer de un gobierno efectivo y responsable, el crisol de puntos de vista diferentes, y donde exista espacio para la apertura y la inclusión”, detalló Torres Piña.

El dirigente del PRD enfatizó que Silvano Aureoles es el candidato más fuerte, más posicionado y con mayor crecimiento, así lo demuestran las encuestas, hasta las que tienen los panistas y priístas. “Ellos bien que lo saben, por eso lo atacan”, destacó.

Botón volver arriba