MORELIA

#Morelia ¿Quieres Golpear Pelotas Como Un PRO? Presentan The Golf Para Practicar Y Divertirte

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

¿Quieres golpear las bolas como todo un profesional? Lánzate a «The Golf», el lugar donde podrás hacerlo a un costo muy accesible mientras disfrutas de tu bebida favorita y un delicioso snack.

Por apertura, los precios van desde los $250 por isla si vas antes de las 6 de la tarde y en $350 después de esa hora; pueden rentarla entre 8 o 10 personas, es decir, les estaría saliendo hasta en $25 pesitos por cabeza.

Lo mejor es que pagando tu isla ya incluye el equipo para que empieces a realizar tus mejores golpes, bolas ilimitadas y hasta clases iniciales por parte de un instructor profesional si apenas estás conociendo el mundo del golf.

Por su parte, Rafael Constantino, dueño del lugar, compartió que su deseo es aportar a nuestro estado y a Morelia para que las cosas mejoren, a pesar de que sus conocidos le cuestionaban el por qué no invertir en otro estado, tomando en cuenta que la capital michoacana «es un mercado bien difícil».

«Si los morelianos no hacemos algo por nuestro estado y tratamos de hacer algo que vaya mejorando y que vamos haciendo cosas diferentes pues cada día va a ser más difícil que Morelia cambie», expresó.

La cita es en Villas del Monte 511-A, Altozano Morelia, ahí podrás deleitarte con ricos platillos que van desde boneless, alitas, hamburguesas, hasta tostadas ceviche, pulpo y mucho más, a partir de $70 pesitos.

Botón volver arriba