HARDNEWSMORELIA

#Morelia Caso Jessica: HOY Habrá Veredicto De Diego; Familia Denuncia Amenazas

Al momento, aún se lleva a cabo la audiencia para otorgar el fallo a Diego Urik "N"

STAFF/Alejandra Macedo -@AleMacedo0

La mañana de este jueves, se está llevando a cabo una audiencia, en contra del imputado Diego Urik «N», por el asesinato de la maestra Jessica González Villaseñor, siendo hoy, una decisión importante, pues el juez Ariel Montoya Romero, data el fallo contra el acusado.

Al inicio de la audiencia, la señora Verónica Villaseñor, solicitó al togado protección para ella y su familia, pues seguían recibiendo amenazas hasta de muerte, a través de mensajes telefónicos.

Al momento, la sala 3 de oralidad del Tutelar de Menores, se encuentra con más de 20 personas, quienes escuchan atentamente los alegatos finales de la Fiscalía General Del Estado de Michoacán (FGE) que al momento repiten los actos ocurridos el pasado 21 de septiembre del 2020.

En unos instantes más, la defensoría del acusado, tomará la palabra, exponiendo los motivos del porque su acusado es inocente ante los hechos que s ele imputan.

Recordar, que el juez, tendrá hasta un máximo de 24 horas para ofrecer una sentencia condenatoria al acusado, esto tras dictaminar si Urik es culpable o inocente de lo que le impugna.

Mencionar, que a las afueras del penal se colocó una manta en color morado, con una fotografía del acusado, y un mensaje que dice «Pena Ejemplar Al Feminicida».

Botón volver arriba