MICHOACÁN

#Zamora Muere Pepenador Al Ser Atacado Por Un Tiro En La Cabeza

STAFF/@michangoonga/RED-113

Por motivos hasta el momento ignorados, un recolector de cartón y botellas de plástico que se trasladaba en su triciclo fue asesinado de un balazo en la cabeza por un solitario sujeto que logró darse a la fuga pie tierra.

Datos obtenidos refieren que cerca de las 21:20 horas de este martes, los operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano sobre una persona agredida con disparos de arma de fuego en la Avenida Juárez justo a la altura del Mercado del Valle, de la ciudad de Zamora.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil se movilizaron al lugar, donde localizaron a un masculino herido, tirado en el camellón junto a un triciclo, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, quienes al revisar a la víctima confirmaron su fallecimiento, la zona quedo bajo resguardo de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia para evitar la contaminación de indicios.

En cuanto al ahora occiso solo se supo que tenía aproximadamente 50 años, el cual vestía un pantalón de mezclilla color negro, playera color rojo, sudadera camuflajeada, botas de color café y traía una mochila color blanco con negro.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen llegaron al área de intervención y realizaron las respectivas actuaciones, después trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

Botón volver arriba