MORELIA

#Morelia Urge Que Ayto Y Gobierno Estatal Se Coordinen En Seguridad: Regidor Parra

La seguridad pública no es un juego, la coordinación es fundamental para generar mayor paz y tranquilidad en Morelia

STAFF/@michangoonga

Por el bien de los morelianos, el Regidor José Manuel Parra Zambrano, se pronunció a favor de una coordinación entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Morelia, tal y como lo planteó el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Juan Pablo Celis Silva; la seguridad pública no es un juego y se tiene que velar por el bienestar de la población, dijo.

Desde su trinchera el Regidor Parra Zambrano, Coincidió que la situación de inseguridad en Morelia es grave y se refleja con el incremento considerable de homicidios dolosos, por lo que reiteró que la capital michoacana se encuentra entre las 10 urbes con mayor incidencia delictiva.

Por lo que hizo votos para que haya un cambio de estrategia en el Gobierno de Morelia y se priorice por la seguridad de los morelianos.

Y es que señaló que una coordinación puntual permitirá cubrir todos los puntos en materia de seguridad pública, donde se podrá haber desde una atención oportunidad y el fortalecimiento de las estrategias de prevención.

Botón volver arriba