MORELIASOFTNEWS

Más De 2 Mil Chavos Buscan Ser Los Nuevo «Ponys» Del Tec De Morelia

Las ingenierías con más auge son bioquímica, mecánica, sistemas  e industrial

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

Mientras algunos están sufriendo por el fin del semestre, otros están listos para comenzar una nueva etapa en su vida: La universidad. Tal es el caso de los 2,379 alumnos que presentaron su examen de admisión para entrar al Tecnológico de Morelia.

Esta institución reconocida a nivel nacional e internacional cuenta con 11 carreras, 9 ingenierías y 2 licenciaturas en la modalidad presencial.

Las carreras con más auge son las ingenierías en bioquímica, mecánica, en sistemas, industrial y mecatrónica, sin embargo, las posibilidades de entrar al «Tec» son bastante amplias, con 6 de 10 aspirantes aceptados.

En entrevista con Changoonga.com, la jefa del departamento de Desarrollo Académico, Rocio Contreras Jiménez subrayó los motivos por los cuáles el Tecnológico de Morelia es una excelente opción educativa.

«El prestigio del Tecnológico abre puertas, es la confianza de una institución educativa que es de calidad y que no sólo es de calidad y reconocida a nivel nacional sino ya también incluso a nivel internacional, (…) hay varias empresas y proyectos vinculados al tecnólogo, nuestros egresados han forjado un prestigio», destacó Contreras Jimenez.

Así pues, si tú, tu hermano o algún conocido hizo examen de admisión para el ciclo 2019 – 2020, recuérdale que los resultados de admisión serán públicos el día 26 de junio del presente año.

Botón volver arriba