HARDNEWSMÉXICO

Grande Grande Grande: AMLO Promete Fiestón Loco El Día De La Expropiación Petrolera

STAFF/@michangoonga

Para conmemorar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que se realizará una celebración en GRANDE con los artistas que le gustan al pueblo, en el Zócalo de la CdMx, por supuesto el próximo 18 de marzo.

“La expropiación petrolera ha sido una decisión que nos ha salvado”, afirmó AMLO durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Como lo marca la tradición en las mañaneras, el jefe del Ejecutivo Federal criticó a sus antecesores, asegurando que de haber continuado con la política de privatización, hoy estaríamos exportando petróleo crudo.

“Todo el periodo neoliberal fue de caída de crecimiento en la producción, de declinación en los campos petroleros que los agotaron y… imperó en Pemex la corrupción”, puntualizó López Obrador.

Así mismo señaló que esa festividad es un día para celebrar nuestra soberanía:

“Un acto grande, grande grande grande, están invitados todos, tenemos que defender nuestra soberanía, tenemos que defender el petróleo, tenemos que defender  la industria eléctrica y también vamos a invitar nuestros cantantes, los que le gustan a la gente, al pueblo”, adelantó.

Botón volver arriba