HARDNEWSMICHOACÁN

Detiene Procu De #Michoacán A Vato: Vendía Droga A Chavitos Menores De Edad

STAFF/@michangoonga

drogas_4

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante el Juez de control a una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Corrupción de menores, quien fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Jacona.

De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el imputado se encontraba en la calle Lagos del fraccionamiento Manantiales del Curutarán, en compañía de tres menores de edad a quienes les vendía hierba color verde con las características propias de la marihuana.

Luego de la revisión, al imputado le fueron aseguradas 22 pequeños envoltorios, los cuales contenían la citada hierba, asimismo, se localizaron tres pequeñas bolsas más, la cuales previamente había entregado a los adolescentes.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se logró establecer que el ahora detenido, desde hace tiempo se dedicaba a vender estupefaciente a diversas personas, entre ellas los citados menores de edad.

Derivado de lo anterior, se inició Carpeta de Investigación y el imputado fue presentado ante el Fiscal especializado quien ejerció acción penal en su contra por su relación en el delito de Corrupción de menores y lo remitió ante el Juez de control para que resuelva su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

Botón volver arriba