HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla A Silvano: El Que Nada Debe Nada Teme, Hay Que Estar Serenos!

Ramírez Bedolla llamó a la calma y destacó que se debe esperar a que las autoridades competentes informen los resultados de las investigaciones.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

«El que nada debe nada teme, no hay de que alarmarse» fue la respuesta del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, respecto a la reacción que tuvo la noche de ayer el ex mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, luego de que se le vinculará con el cateo en una propiedad en los límites entre Lagunillas y Morelia.

«Se dio una serie de videos de esta persona, de un particular, luego salió el exgobernador, luego salió un diputado federal, bueno, han salido muchos; creo que el que nada debe nada teme, no hay de que alarmarse, hay que dejar que las autoridades lleven a cabo las investigaciones de etse tema», expresó.

De igual forma, el ejecutivo estatal refirió que, aunque no se ha determinado de manera oficial a quién pertenece la propiedad, sí se confirmó horas más tarde que las 3 personas que custodiaban el inmueble donde había ingresado un vehículo vinculado a un hecho delictivo, son escoltas de Aureoles Conejo.

«La información que tengo es que hubo un reporte en el C5 de una situación de un hecho delictivo, o un presunto hecho delictivo (…) pero lo que llamó la atención a las personas que ingresaron, a las autoridades que ingresaron, fue precisamente que habían 3 personas custodiando la propiedad y al identificarse se identificaron como escoltas del ex gobernador», señaló Ramírez Bedolla.

Por otro lado, reiteró que debe esperarse a que las autoridades competentes realicen su trabajo e informen los resultados de las investigaciones.

«Hay esta tentación de usar las redes sociales de inmediato, ¿no?, pasa algo y luego luego a subirlo al Facebook o al Twitter, yo creo que hay que serenarse, calma, y que las autoridades desahoguen con tiempo; hay que cuidar el debido proceso también eso es cierto en este tipo de situaciones», concluyó.

Botón volver arriba