HARDNEWSMORELIA

#Morelia Video De CJNG Genera Caos En Los Ciudadanos: Comisionada De Seguridad

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

«No tenemos información sobre la presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación en la ciudad de Morelia” dijo la Comisionada de Seguridad por la capital michoacana, Julisa Suárez Bucio.

El reciente video del CJNG publicado en redes sociales, en el que expresan “El cártel Jalisco es de Morelia y Morelia es del cártel Jalisco”, destacó la comisionada que se debe ser cauteloso en este tema puesto que genera caos en los ciudadanos y a su vez enfatizó:

“Hay que tener mucho cuidado con el manejo de estos videos, hay gente que los genera videos que provocan caos en los ciudadanos y en ese sentido tenemos que ser cautelosos” expresó en el sentido que se debe tener mucho cuidado con este tipo de información.

El próximo 10 de abril habrá reunión de seguridad para intercambiar información con la federación, el estado y el municipio sobre este tema, dijo Suárez Bucio.

Sin embargo, la Comisionada de Seguridad Morelia, destacó que las autoridades del municipio si debe estar informado sobre este tema y estar al tanto de lo que pasa en la Ciudad.

Esto fue declarado en entrevista al terminar el arranque del programa Morelia te queremos limpia en el Centro Histórico de la capital del estado.

Botón volver arriba