HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Pasalagua Advierte: Habrá Enfrentamientos VS Ubers Si Gobierno No Hace Algo

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El gobierno de Michoacán está alentando la ilegalidad en la que operan Uber y las demás plataformas digitales que prestan un servicio, indicó el presidente de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua.

“La omisión es complicidad, y es tolerancia, entonces es obvio que están tolerando y son cómplices de ello”, expresó durante la conferencia de prensa realizada la mañana de este martes en la ciudad de Morelia.

El dirigente transportista destacó que no van a permitir que los sigan perjudicando en su trabajo, ya qué hay una fuerte disminución en los ingresos económicos de los taxistas por culpa de las plataformas digitales.

“Va haber enfrentamientos, sin lugar a dudas van a empezar los enfrentamientos, porque no somos sacerdotes para poner la otra mejilla”, manifestó.

Martínez Pasalagua puntualizó que ya no están para aguantar violaciones a sus derechos, ya que ellos son concesionarios de un servicio de transporte público y hacen el pago respectivo al gobierno de Michoacán.

Botón volver arriba