ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Por Una “Bromilla” Acusan A “El Capi” Pérez De Ser Machista

El conductor y comediante publicó un screenshot del mensaje, que acompañó con esta leyenda: “Amigos, estuvo muy chingón mi matrimonio, pero creo que ya valió madre”.

STAFF/@michangoonga

Hace unos días Carlos “El Capi” Pérez, conductor de “La Resolana”, hizo público un mensaje que su esposa, Sandra Itzel, conocida en redes sociales como “Hola enfermera”, le envió: “¿Sí colgaste la ropa? (sic)”, le preguntaba.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor y comediante publicó un screenshot del mensaje, que acompañó con esta leyenda: “Amigos, estuvo muy chingón mi matrimonio, pero creo que ya valió madre”.

Los seguidores de “El Capi”, quienes saben que es fan de hacer bromas, le continuaron el juego e incluso compartieron los momentos “difíciles” que han vivido con sus parejas.

Aunque la usuaria de la red social Dana Corre, defensora de los derechos de las mujeres, consideró que el comentario del conductor era machista.

“México machista; Hacer “chistes” de divorcios y separaciones a partir de la idea del reparto de las cargas de trabajo y de que los hombres hagan trabajo del hogar (sic)”, opinó.

A lo que Carlos Pérez respondió: “Hubiera tenido esa pinche ropa amigos. Ya hice enojar a un millennial (sic)”.

Botón volver arriba