HARDNEWSMICHOACÁN

Después De 3 Años Regresa ExpoFeria Monarca En Zitácuaro

STAFF// Ann Zúñiga — @AnnZiga1

La ExpoFeria Monarca 2023 es una celebración que ofrece una gran variedad de actividades y eventos artísticos culturales con el objetivo de fortalecer la economía local en Zitácuaro, Michoacán.

La feria se llevará a cabo del 27 de enero al 12 de febrero, y cuenta con la participación de artistas de gran renombre como Mi banda el Mexicano, Calibre 50, María José, Edith Márquez, El fantasma, Banda Jerez, entre otros más.

Según el presidente municipal de Heroica Zitácuaro, Juan Antonio Ixtlahuac, «después de 3 años desde el 2019 que nos hacía con una celebración relacionada a la feria».

La feria tendrá una gran variedad de actividades como jaripeos, juegos mecánicos, cocineras tradicionales, exposición ganadera, una feria infantil con animales de granja y el centro de espectáculos.

El costo de la entrada será de $10 dónde se tendrá acceso a todos los juegos mecánicos, atracciones, conciertos únicamente en la zona general, jaripeo y granja infantil.

“Queremos que la derrama económica no se concentre solamente en lo que es el recinto ferial, sino que también puede producir un efecto importante y relevante de dispersión de la economía en varias regiones de nuestro municipio” menciona Juan Antonio Ixtlahuac.

La feria espera una gran afluencia, con una visita de más de 150 mil personas durante los 17 días que estará la feria y una gran derrama económica de más de 30 millones de pesos, lo que beneficiará a todo el municipio. Los organizadores esperan que los visitantes disfruten de todas las actividades y eventos programados durante la feria.

Botón volver arriba