HARDNEWSMICHOACÁN

PRD Pide A Alfonso Asuma Responsabilidad Por Asesinatos Recientes En Morelia

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

«Morelia también tiene problemas de inseguridad, las estadísticas recientes señalan que la ciudad ocupa los primeros lugares en muertes de mujeres en el país, si nos prende la alerta a todos», dijo el dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán (PRD) Octavio Ocampo Córdova.

Es una zozobra lo que ocurrió en Morelia, expresó Ocampo Córdova sobre el reciente asesinato de José Manuel Romero Navarro, quien perdió la vida al ser atacado a balazos en esta ciudad, el pasado viernes 20 de enero del presente año.

Cabe mencionar que la víctima fue titular de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán, en la administración del ese entonces gobernador, Fausto Vallejo Figueroa.

Además, el líder del Sol Azteca refirió que el tema de seguridad concierne a todos los municipios e incluyendo a los que son gobernados por su partido negriaamarillo en esta entidad.

“Yo he dicho siempre cuándo hemos tocado  el tema de seguridad, que nos conlleva a todos, incluido el PRD, porque tenemos gobiernos perredistas también”

Es necesario un plan integral de seguridad, el gobierno estatal debe encabezar una estrategia coordinada con los ayuntamientos para atender el problema de inseguridad, destacó el perredista y dejó en claro lo que le compete al mandato de la capital michoacana:

“También el presidente Poncho pues tiene que asumir su responsabilidad por supuesto, es presidente, y tiene que atender la seguridad de Morelia”.

Esto fue declarado al responder a los medios locales sobre los lamentables hechos violentos en esta ciudad, donde el PRD convocó a rueda de prensa en sus oficinas centrales.

Botón volver arriba