HARDNEWSMORELIA

#Morelia: Normalistas ¡Lo Hacen De Nuevo! Ordeñaron Tráilers En La Salida A Salamanca

STAFF / @michangoonga RED 113

normalistas ordeñan unidades en salida a salamanca

Con las caras encapuchadas alrededor de unos 50 estudiantes normalistas provocaron temor entre la gente que transitaba en sus vehículos o a pie por la salida a Salamanca, de esta ciudad de Morelia, a la altura del Pabellón Don Vasco, pues las personas pensaban que podrían ser delincuentes armados que cometían algún atraco, aunque los ciudadanos no estaban del todo equivocados, pues los alumnos “ordeñaban” el combustible de varios tráileres que tenían retenidos, lo cual cesó hasta que los conductores les “aventaron” sus pesadas unidades, sin que hubiera lesionados. Los muchachos como siempre, actuaron bajo elamparo de la impunidad, denunciaron los vecinos de la zona.

 Todo pasó la noche del miércoles anterior, en el lugar antes mencionado, donde los muchachos  llegaron en tres camiones de pasajeros, se bajaron de los mismos y cerraron parcialmente la circulación en el sentido a Salamanca.

Ahí pararon a la fuerza a varios tractocamiones y comenzaron a vaciarles el combustible, pues decían que era un “apoyo” para un viaje que ellos realizarían a la ciudad de México.

Al verlos con los rostros embozados, varios de los colonos se imaginaron lo peor, pues creían que los chicos eran miembros del crimen organizado que cometían algún ilícito y de inmediato llamaron a la Policía, pero los propios vecinos dijeron que los representantes de la ley nunca llegaron.

Al final todo se controló cuando uno de los traileros se arrancó y le “aventó” su tractocamión a los jóvenes, sin que ninguno de ellos saliera lastimado, detrás del camionero avanzaron los otros vehículos de carga y la circulación fue reabierta por los propios choferes, en una acción en la que los muchachos nuevamente tientan al destino con el riesgo de que ocurra alguna tragedia.

Botón volver arriba