HARDNEWSNOTA ROJA

Doble Feminicidio En Michoacán: Hallan A Anahí Y A Liz Sin Vida Dentro De Auto

Las jóvenes salieron la noche de ayer domingo a divertirse, hoy fueron halladas sin vida.

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Los cuerpos sin vida de dos mujeres, fueron descubiertos la mañana de este lunes a bordo de un vehículos en la colonia Chula Vista, en Tepalcatepec.

Se informó que personal de la Fiscalía Regional recibió el reporte del hallazgo y de inmediato se trasladaron los peritos de Servicios Periciales quienes realizan las actuaciones para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Los cadáveres de las dos féminas estaban a bordo de un carro en el camino a Los Olivos.

A través de redes sociales se dio a conocer la identidad de las víctimas, se trata de Anahí y de Liz, son jóvenes mujeres que fueron «levantadas», según información extraoficial.

https://twitter.com/UnidadDeInteli1/status/1409582986874396682

Por ello, varios usuarios en internet exigen justicia para las dos mujeres michoacanas.

«Hoy Anahí y Liz fueron cruelmente privadas de su vida, dos mujeres que tienen nombre y rostro, dos mujeres de las cuales no nos debemos olvidar, dos nombres que hoy hay que gritar más fuerte. No, no estamos seguras, no podemos preocuparnos por salir a la calle en un ambiente »seguro», porque ni siquiera en el lugar que muchos consideramos como uno de los más seguros podemos salir a divertirnos en PAZ. Anahí y Liz, voy a gritar su nombre, como el de todas nuestras hermanas asesinadas y desaparecidas, gritamos su nombre por todas aquellas que murieron en el anonimato. Anahí y Liz, no las conocía, pero soy hermana, amiga, hija pero sobre todo soy mujer, una mujer que se va a encargar de gritar su nombre hasta que se haga JUSTICIA por su muerte», escribieron en redes sociales.

Cabe mencionar que apenas ayer, en Zitácuaro, Danna, también fue asesinada tras haber desaparecido.

Botón volver arriba