HARDNEWSMÉXICO

“Y Soy Rebelde”: Marcelo Ebrard Dice Ser Fan De RBD Y No Seguir A Los Demás

STAFF/@michangoonga

A través de un video de TikTok, Marcelo Ebrard Casaubón comunicó que es fan de la agrupación mexicana RBD. “A que no sabían que yo…” dice, para después guardar silencio justo en el momento en que la rola más famosa de RBD dice “Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás”. Hasta usó una corbata roja para grabar el clip.

“No me juzguen por mi corbata ¿Quién de por acá sabe de qué hablo?” dice el texto que acompaña a su publicación, que ya cuenta con más de 15 mil “me gusta”. El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores compartió su video el día de ayer 21 de enero, justo dos días después de que la banda mexicana anunciara su gira.

@m_ebrard No me juzguen por mi corbata ? ¿Quién de por acá sabe de qué hablo? #rbd #rebelde #2023 #marceloebrard @RBD_OficialMusica ♬ sonido original – Marcelo Ebrard

Los comentarios a su publicación no se hicieron esperar, algunos graciosos como “pongan sillas porque después de los 30 las rodillas se cansan”, pero también algunos con tintes políticos, como “El rebelde de la 4T” y “¡Eso esperamos! que sea rebelde y no siga a los demás que lo quieran manejar para 2024!”

No es la primera vez que Marcelo Ebrard hace públicos sus gustos musicales: es fan de la banda coreana BTS, ha mostrado simpatía por Bad Bunny y reaccionó a la canción “Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53”.

Hay quienes dicen que el compartir sus gustos musicales no es un hecho inocente, sino un intento de popularizarse entre la chaviza camino a las elecciones presidenciales del próximo año.

Botón volver arriba