ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Lizbeth Rodríguez Y Laura Bozzo Andan Duro Contra YouTuber Por Andar De Infiel

La chica que se dedicaba a romper relaciones por exhibir infidelidades ahora expuso a Juan de Dios Pantoja, disque cantante y seguramente infiel. La Bozzo ya salió para darle apoyo a su comadre.

STAFF/@michangoonga

En días recientes se ha dado un chismesote respecto una pareja de youtubers, pues Lizbeth Rodríguez decidió hacer lo que mejor hace… Exponer infieles y en esta ocasión le tocó a Juan de Dios Pantoja y a su esposa y madre de su hija, Kimberly Loaiza.

Por las críticas, acusaciones, ataques y actos con mucho rencor hacia Lizbeth, de Badabun, la presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, le muestra todo su apoyo por medio de las redes sociales y causa gran polémica.

Bozzo se unió al drama que se ha generado entre influencers y en uno de los tweets que manda Liz pidiendo que la dejen en paz, manda un contundente mensaje para todos aquellos que han estado atacándola.

 

Cabe mencionar que este escándalo cada vez ha crecido más, ya que han salido a la luz las pruebas en donde Juan de Dios le es infiel a Kimberly con otra mujer y ahora ha quedado claro que Lizbeth ha dicho la verdad sobre sus engaños con otras mujeres.

Sin embargo, lo que aún no se comprueba es si el cantante ha engañado a la madre de su hija con otros hombres, como con Kevin Achutegui, el fotógrafo de la pareja y por si no te has enterado del chisme te dejamos el hilo a continuación:

Botón volver arriba